Quién soy

 

_MG_7144

 

Hola amigos, me llamo Jaime Muñoz y tengo 32 años, Desde siempre he sido un inquieto plasmador de historias, de pequeño con mi familia y conforme iba creciendo entre amigos, siempre fui aquel que llevaba la cámara y contaba lo que iba pasando.

La vida me fue llevando a otros menesteres, de hecho estudié Turismo en la Universidad de Sevilla, aunque nunca dejé esta afición que me absorbía gran parte de mi tiempo libre, hasta el punto de convertirse en mi profesión, aunque para mi es una auténtica pasión. Una pasión que hace que vuestros sentimientos y emociones queden captadas por mi cámara de una manera diferente, original y divertida y así lograr que vuestra historia sea eterna.

Soy natural de Estepa en Sevilla, ciudad que me ha visto crecer casi siempre con una cámara en la manos y la cual ha sido testigo de muchas de mis primeras instantáneas.

Actualmente resido en la capital hispalense, Sevilla, mi otra musa, perderme por sus calles e inmortalizar las maravillas que nos ofrece la ciudad y sus gentes, su patrimonio cultural, etnológico y vivo, es maravilloso.

Aunque esas ciudades sean mi residencia estoy abierto a desplazarme a cualquier parte de Andalucía, de España o del mundo, a ser testigo de honor y poder contar vuestra historia a mi manera.

Si os gusta mi trabajo, no lo dudéis, contactad conmigo y seréis protagonistas de vuestra historia.